Orden Mundial del Templo Renovado

O . M . T. R .

Manifiesto



Ordre Mondial du Temple Rénové (Orden Mundial del Templo Renovado es el nombre que lleva actualmente la Orden Iniciática eterna.

Es una institución que, según las posibilidades y las obligaciones que los tiempos implican, establece un vínculo puramente moral entre personas que reconocen compartir una opinión común en el terreno de la filosofía.

La calidad de miembro de la Orden se adquiere haciéndose socio de cualquiera de las asociaciones creadas para tal efecto, en cada país, según las leyes en vigor y las costumbres a seguir.

Todas estas asociaciones permanecen completamente independientes y se administran de manera autónoma siguiendo sus estatutos propios, no se agrupan, ni forman ningún tipo de federación, pero mantienen relaciones amistosas recíprocas, no tiene otro propósito que instruir filosóficamente a sus miembros fuera de cualquier preocupación política o actividad social, para participar en el progreso intelectual de la Humanidad y practicar la caridad.

Sin embargo, estos grupos reconocen la autoridad de uno de ellos que tiene un papel principal en cada país y que de acuerdo con los principios arriba mencionados, los autoriza a alegar colectivamente de su calidad.

La Orden, respetuosa siempre de los gobiernos, las leyes y las costumbres, teniendo en cuenta la diversidad en al carácter de las razas, y particularmente preocupado por la libertad humana, mantiene relaciones internacionales entre las inteligencias orientadas hacia lo Verdadero, la Belleza y el Bien.

Non Nobis Domine, Non Nobis, Sed Nomini Tuo Da Gloriam.
A nosotros no, Señor, a nosotros no, pero al tu nombre da la gloria. 

universal derechos de autor 2011
Diseñado con software libre : Fraise, Kompozer,Gimp, Mamp y Firefox